QUIÉNES SOMOS

NUEVOS PROYECTOS a partir de Enero de 2021.

Take Off es el nombre comercial, registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas, de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, Take Off Travel SL, con CIF B85174647, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 28 de Marzo de 2008.

Con fecha 27 de febrero de 2009 Take Off obtuvo la licencia de Agencia de Viajes minorista CICMA 2271m en la Comunidad de Madrid.

Tiene contratada con la empresa aseguradora AXA la póliza de responsabilidad civil y el aval de caución como garantía de los servicios turísticos prestados.

Take Off tiene una doble orientación comercial:



Take Off iniciará a partir de 2021 un nuevo enfoque de su actividad adaptándose a la nueva situación y desarrollando nuevos productos.



TURISMO EMISOR

Si bien Take Off comercializa todo tipo de viajes, a partir de 2021 se orientará especialmente al turismo cultural en grupos propios bajo las marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas Viajes con Historia y Viajamos Juntos Experiencias Inolvidables.

Viajes con Historia

Pretendemos contextualizar las visitas a nuestros destinos turísticos en la historia que han exprimentado, en la geografía que los circunda y en el arte que en ellos se ha desarrollado.

Para ello, contamos con la colaboracion de profesionales de la docencia y de la investigación que nos ayudan a seleccionar los detinos y sus itinerarios, de guías acompañantes con conocimientos especializados y acreditados en estos ámbitos y con la experiencia de los receptivos en destino que cococen perfectamente la intrahistoria y los componentes geográficos y artísticos de los destinos.

Dentro de este enfoque, los Viajes por la Península Ibérica. constituyen un objetivo prioritario en el que buscamos profundizar en el conocimiento y vivencia asociada a los pueblos bonitos de nuestro país y a los hermosos cascos medievales, las atractivas ermitas y los imponentes castillos que inundan España, asi como conocer más detalladament la historia asociada a los destinos turísticos que visitamos .

Por todo ello, prestamos especial atención a las Fiestas y Tradiciones que se celebran por toda España a lo largo del año y organizamos viajes culturales con el fin de disfutar con esas inolvidables experiencias. Para ello contamos con la valiosa colaboración de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas, de las Consejerías de Turismo provinciales y de las Oficinas de Turismo

Nuestros objetivos trascienden el ámbito nacional y encuentran en Europa interminables destinos de interés histórico, artístico, geográfico y cultural que nos invitan, asimismo, a organizar programas de viajes apasionantes.

Pero no se acaban aquí nuestros objetivos. Viajes emblemáticos por los continentes más alejados tambien son objeto de nuestro interes en profundizar en el conocimiento de sus vertientes culturales y en vivir experiencias inolvidables en sus parajes, lo qu su vez son una ocasión excelente para los viajes de incentivos empresariales.

Asimismo, se prestará una especial atención a los Viajes Temáticos, entre los que destacamos, de momento, tres tipos: los Viajes Etnográficos con experiencias participativas en tribus indígenas, los Viajes Astronómicos para presenciar eclipses de sol y luna o contemplar las estrellas con ayuda de expertos y los Viajes Geográfico-Fotográficos orientados a captar momentos fascinantes como las auroras boreales.

Todas estas actividades se reflejarán en un Calendario 2021-2023 establecido al efecto que se publicará en Enero de 2021, sin perjuicio de que grupos organizados puedan solicitar la organizacion de viajes a medida para su disfrute propio.


TURISMO RECEPTOR

Madrid es una de las capitales de estado con más riqueza histórica y artística del continente europeo. Por otro lado, posee una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado, una de las áreas artísticas más importantes del mundo, El Paseo del Arte, con una concentración de obra artística impresionante y una Red de Museos de una excelencia acreditada.

Nuestro objetivo se centra fundamentalmente en el Museo del Prado, en el que presentamos uno de nuestros productos más emblemáticos Itinerarios temáticos en el Museo del Prado.

Tambien hemos desarrollado unos programas específicos para el Museo Sorolla y el Museo del Romanticismo.

Los Reales Sitios, Palacio Real de Madrid, Monasterio del Escorial, Palacio Real de Aranjuez, Real Sitio del Pardo, Convento de las Descalzas Reales y Monasterio de la Encarnación tambien serán objeto de una detallada y documentada visita histórica.

Todo ello se completará con los Paseos por Madrid en el que se contarán multitud de historias y anécdotas de la historia de Madrid al tiempo que se visitarán otros monumentos emblemáticos como el Teatro Real.

La historia de Madrid no se puede entender sin,la historia de los pueblos de Madrid: Colmenar de Oreja y Chinchón son representativos de la riqueza popular de la Región de Madrid. Recorreremos toda la Región.

Cerca de Madrid tenemos destinos turísticos de una enorme valía y consideración: ¿qué decir de Toledo, Guadalajara, Segovia, Ávila, Salamanca, Zamora y Valladolid con su enorme riqueza artistíca y cultural. Los visitaremos.